Extintores y Plagas

Control de Plagas

Servicio de Asesoramiento en Control de Plagas, entendiendo que es una parte importante en la protección de bodegas e instalaciones de su empresa, como también el cuidado de los productos almacenados, como parte en la satisfacción de sus clientes.

N

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes, entregando desde el primer contacto, una asesoría real de sus problemas de Control de Plagas y con el método mas eficiente, eficaz y económico posible, para lograr la fidelización de nuestros clientes; amparado en un respaldo técnico de ultima tecnología en cuanto a equipos de aplicación, plaguicidas y capacitación permanente de nuestros técnicos.

N

Visión y Característica

Ser una empresa confiable en la prestación de servicios para el Control de Plagas, con una calidad y eficiencia transparentes, por medio de una asesoría constante desde el primer momento, con el objetivo de fidelizar y lograr el bienestar de nuestros clientes.

Mantención de Extintores

Venta y mantención de Extintores para el cuidado de las instalaciones ante eventos de amagos de incendios; asesoría en la búsqueda apropiada de equipos anti incendios según la infraestructura y productos almacenados.

Servicio de Mantención de extintores en cuanto a recargas de agente extintor, cambio de manómetros, mangueras, boquillas, válvulas, recarga nitrógeno, Sellos y cilindro.

Los extintores que deben ser mantenidos, se reemplazan por los nuestros durante ese tiempo, para no dejar las instalaciones sin protección, sin costo alguno.

Ventas de Extintores

  • Venta de extintores PQS (Polvo químico seco), en sus formatos de 1kg, 2kg, 4kg, 6kg, 10kg y carros de 25kg y 50kg.
  • Venta de extintores de CO2 en sus formatos de 2kg, 5kg y 10kg.
  • También comercializamos elemento como carros para extintores, armarios, soportes y fundas,
  • Asesoría en sistemas contra incendios.

Control de Plagas y Amagos de Incendios

¡Comunícate con nosotros!